Publicado el

Montadito de caballa con pico de gallo

A mi ya se me acabaron las vacaciones. Un par de días sueltos que me quedan por ahí por si surgiera algo y porque la verdad que me da menos ansiedad incorporarme al trabajo sabiendo que aún puedo coger algo de aire, más que sea para pasear Mesa y López arriba, Mesa y López abajo ( si es que terminan de una vez las obras) haciéndole recados a sus Majestades que aunque parezca que no, pestañearemos dos veces y en Las Arenas veremos alzarse el árbol de Navidad….

Pero afortunadamente nos queda verano porque ha entrado el calor pero aún el burro no nos ha quitado la panza de encima, así que tendremos septiembre, octubre y noviembre de película en Las Canteras. Ya lo verán, porque todos los años pasa lo mismo. Este no va a ser distinto. Continuar leyendo “Montadito de caballa con pico de gallo”

Publicado el

Arena

No suelo hacer recomendaciones de restaurantes en el blog pero esta es una de esas veces en las que merece más que la pena hacer una excepción. Además porque sigo disfrutando de mis benditas vacaciones y cocino poco o nada. Me apaño con los bocatas en la playa porque le eche lo que le eche al pan, a mi me va a saber a gloria. Esos mordiscos entre la arena y la marea, el sonido de las olas, el cielito azul, sentadita en la toalla no lo cambio ni por una ni por quince estrellas Michelin. Al lado la lata de lo que se tercie, los frutos secos, el paquete de papas fritas y la nectarina o el plátano. Y soy feliz. Y tan feliz. Y más aún cuando sabes que para la cena vas a probar un sitio nuevo que promete y tanto que prometió que tengo que contárselos Continuar leyendo “Arena”

Publicado el

Solomillo de pavo laqueado

Recuerdo que el día que me animé a preparar esta receta, andaban por casa algunas de las amigas de mi hija la mayor. La verdad que fui muy valiente porque los sabores no les eran muy comunes y porque al ser la primera vez que la preparaba, podía ser que no estuviera buena o que no me saliera bien pero no, todo saló bien, a todas les gustó, todas repitieron y a medida que fueron llegando a sus casas sus mamis o papis me fueron llamando para pedirme la receta. Continuar leyendo “Solomillo de pavo laqueado”