Publicado el

Flan de queso fresco

Vierten las estadísticas que lo que más nos está dando por hacer estos días en la cocina son postres. Yo no soy muy de dulces pero este flan fue un amor a primera vista. Si les digo que es delicioso, no le estaría rindiendo sus merecidos honores a la vez que no encuentro palabras a la altura de su espectacular sabor. Anímense a hacerlo porque de veras que les va a gustar. Que no les pare ningún ingrediente bien porque no les guste o bien porque no lo tengan que aquí, les cuento todo con detalle….. Continuar leyendo “Flan de queso fresco”

Publicado el

Humus

Empieza el fin de semana y empieza la Semana Santa más rarita que recuerdo. En mi caso e imagino que en el de muchos,  el panorama no variará con respecto a las últimas semanas. Despierto, teletrabajo, limpio, cocino, chequeo móvil y todas las redes sociales, leo Canarias7, empiezo a ver  la cuarta temporada de La Casa de Papel porque el resto de series que me gustan ya están finiquitadas, vuelvo a cocinar, jugamos a algo, salimos a aplaudir, cenamos, establecemos vídeo llamada familiar y a la cama que mañana será otro día. Pero aunque todo esto que leen les esté sonando a rutina, incluso a aburrimiento,  les advierto que para nada es la realidad  que yo siento. Continuar leyendo “Humus”

Publicado el

Canelones

Por aquí aterriza hoy una receta de las que precisa paciencia como la que estamos demostrando tener estos días. También de las que precisa tiempo como el que ahora estamos llenando con imaginación, con sentido del humor y con todo aquello que pasó a ser pendiente para darle paso a lo urgente. Es por otro lado una receta que si se construye desde el apoyo y la solidaridad de todos los que están en casa, será aún más entretenida de hacer y seguro que sabrán apreciar aún más su sabor. Así que por todo esto y porque está divina, no dejen de hacerla.  Continuar leyendo “Canelones”