Publicado el

Sueño y Miedo

 

Sueño, está sentado frente a mí, sonriendo a lo Bruce Willis, acomodado en su rojo y brillante charleston. Desde ahí, lanza una clara invitación con ese pícaro guiño de ojo tan característico, que simultanea con un ligero movimiento de cabeza, como esos de yoga que van desde el frente hacia uno de los hombros. Demanda mi compañía. Tiene esos gestos mientras sujeta un bol lleno de nachos con una mano y, con la otra, una cerveza IPA de esa marca que tanto me gusta. El atrezzo perfecto para acompañar la conversación que, desde tiempos inmemoriales, deseo tener con él. 

Continuar leyendo «Sueño y Miedo»

Publicado el

Un TikTok de lava

 

Recostada sobre mi flanco izquierdo, abrí uno de mis párpados, pero no del todo, sólo un poco, lo justo para comprobar que ella seguía sumergida en sus sueños más recónditos, inmersa en esa tercera capa de profundidad que tanta coba se le dio en Inception

Continuar leyendo «Un TikTok de lava»

Publicado el

Coleccionando a desconocidos

 

Un día, te das cuenta de que todas las personas que reaccionan a tus publicaciones en redes sociales, son desconocidas. Empiezas a percibir que quizá pasas demasiado tiempo interactuando con gente que te da igual, mientras ignoras a los que sí te importan, simplemente por el hecho de que no te hablan a través de una pantalla. Likes y corazones que te hacen sonreír, procedentes de Dios sabe dónde, producidos por Dios sabe quién. Y, entre todas esas reacciones disfrazadas de emojis, con la serotonina como tamborilera, destaca una, quizá porque sí es sincera y real. Posiblemente, es la única manera que ha encontrado tu pareja de llamar tu atención. Lo ha hecho desde la otra parte de la casa, recostada sobre el sofá, esperando tu regreso para retomar esa serie que lleva meses en el hiato más absoluto. Una serie mala, sí, como casi todas las de Netflix, pero una excusa más que válida para compartir un momento juntos, aunque sea breve. Fue exactamente eso lo que prometiste: pasar más tiempo juntos. 

Continuar leyendo «Coleccionando a desconocidos»