Publicado el

¡Sostenibilizando el reparto!

La humanidad ha evolucionado de tal manera que ya no nos conformamos con saber donde están situados nuestros alimentos. Ahora, son cada vez más las gentes que encargan a terceros el traerlos a sus domicilios. Pedimos comida rápida, china o italiana y hacemos nuestra compra vía online. Por ello el sector delivery, lejos de disminuir, no para de aumentar.
Y como las ciudades del futuro pretenden funcionar con energías verdes, estar dirigidas hacia el cielo para un mejor aprovechamiento del espacio y dar más prioridad al peatón; parece que el reparto a domicilio deberá pasar por una revisión y reinvención de sus procesos si quiere seguir teniendo cabida en éstas. Sin duda, el protagonista de este artículo cumple con las expectativas. Continuar leyendo “¡Sostenibilizando el reparto!”

Publicado el

La veggie-burger del futuro, ¡Ahora en España!

Ay… El mundo veggie, cuántos debates y discusiones habrán surgido alrededor de este respetable colectivo. Unos se abstienen de digerir el sufrimiento animal mientras que otros se limitan a asegurar que tenemos colmillos porque “Estamos hechos para desgarrar carne”. Estudio Nutrición Humana y Dietética y no sabes la de veces que nuestra clase se ha visto envuelta en este tipo de discusiones. Hay muchas incógnitas por resolver acerca de para qué está evolutivamente el humano hecho, si para ser carnívoro o para alimentarse a base de plantas. No quiero verme entrometido en este tipo discusiones por lo que me limitaré a decir que el humano esta evolutivamente hecho para… ¡Evolucionar! Y si en el siglo XXI disponemos de increíbles avances en la ciencia y la tecnología, ¿Por qué no aprovecharlos para EVOLUCIONAR e inventar un tipo de carne ficticia?
Cuando hablamos de salubridad y alimentación solemos anteponer a los vegetales y a las famosas plant-based diets debido a la infinidad de beneficios que pueden llegar a aportar en nuestro organismo.
dish-1883501_1920.png Continuar leyendo “La veggie-burger del futuro, ¡Ahora en España!”