Shabat shalom

©Javier Valido
©Javier Valido

Levantarse antes que el sol. Observar el frío. Correr para que reine el calor en mis manos. El parque está solo y hermoso, la luna acompaña esta mañana de sábado, esta mañana de shabat shalom donde todo descansa. Los árboles duermen y el césped se vuelve amarillo porque, hoy, queremos ser felices, estar en paz y perdonar la crueldad del frío. He decido perdonarlo (que no es lo mismo que rendirse) para vencerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.