El divorcio emocional-no civil- entre la reina de Puerta de Hierro y Mario Vargas es un acontecimiento literario, social y metasocial. La reina de corazones-con toda la fuerza de la analogía con la tirana de la novela- volverá a salir por las fiestas del Madriz mas castizo: con su sonrisa y su cara Porcelanosa. Su siguiente amante, quizás, sea un ministro de Sánchez; o un político vasco de VOX con inclinaciones hacia las maduritas que se duchan y se ponen cremita por todo el cuerpo. Todo puede ser, la cosa es que el mercado está revuelto. A mí, literariamente me interesa que Mario esté enfadado: escribirá como antes, escribirá con la misma rabia con la que leyó » Lo que Varguitas no dijo». Interesante lectura si quieren conocer el lado personal del peruano más universal. Total: Mario vuelve a ser nuestro Mario, seguirá opinando sobre política aunque nadie, fuera ni dentro de España, se lo haya pedido: don’t worry, lo importante es que sea creativo como lo fue antes de intoxicarse con la nanointeligencia de Tamara Falcó o la elegancia de chacha filipina de Isabel.
Seguirá siendo el patriarca gitano-criollo en lengua española. No solo española, sino internacional: ¿no es cierto?
La culpa de cómo escribe ahora lo tiene Isabel ó Támara ,por qué no te preguntas que él problema lo tiene Mario Vargas Llosa, cuando se acabará ésta misoginia y patriarcado y violencia contra la mujer.
Gracias, nuevamente, por su comentario. La animo a seguir luchando contra el patriarcardo desde su misoginía contra Patricia Llosa, defiende a una mujer para atacar a otra. Es usted una feminista de primer orden. Mis felicitaciones más cálidas por por su misogonia ( es ironía). Saludos, permítame cerrar esta respuesta animándola a apoyar al colectivo LGBTIQ. Madre e hija lo han atacado, y lo siguen atacando en distintas formas/maneras. Esa relación, y con esto termino, firmó su punto final porque VLL se enfrentó a madre e hija por los comentarios de esta última. Feliz año, María.
La que ha salido de la cárcel es ella, que éste se pensaba que Isabel le estaría atendiendo 24 horas.para que él escribiera como hacía su ex.
Usted es misógina y machista, con su comentario ha anulado a la ex. Ha rebajado a la categoría de esclava a la ex de Vargas Llosa, quién le ha dicho lo que afirma. Le doy las gracias por su comentario.