Publicado el

La biblioteca de Sherezade

Abrir el oído a las voces, a las amadas voces ideales; recorrer este paraíso tenue en el que dialoga la igualdad con la tiranía: el despotismo con la literatura, literatura muy sabrosa siempre expandida sobre estas paredes que me permiten leer como jurista y despojarme de toda vanidad. Tomar la palabra del poeta, y analizar mil textos jurídicos en los que lo penal se vuelve civilista ante la mirada sapientísima de Avicena. El espacio es una luz suave, una ciencia suave penetrando en la retina del intelecto. El mío. El suyo. El intelecto de todo hombre que cruza el umbral de esta biblioteca, el universo fraternal en el descansas, en el que se ama la poesía de la literatura, analizando las sentencias de Shahrayar: el nuevo Shahrayar: cálamo para la prosperidad de los libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.