Misericordia

La novia salió de la iglesia corriendo. Renunciando a la cruz, a la luna y a todos los astros. Corrió llorando. Te mardigo mala, gritó mi padre a esa novia que soy yo. Renuncié al sol de los cielos y a los dineros de este mundo, por tomar un libro debajo del cielo de Dios. El mismo que está en compra y venta por unos ninfómano que pasaron su juventud follando en la oscuridad de una calabaza, una sandía con agujero, un video ahogado por treinta minutos que pasan en dos minutos. Los malos expulsan su eucaristía creyéndose que un hijo es un polvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.