El mitin de Inmaculada Medina estuvo excesivo

88888.pngLo del señor Manny Manuel estuvo mal. No lo conocía. Tuve que buscarlo en YouTube para saber quién es. Canta bonito, pero subirse a un escenario intoxicado por el alcohol u otra droga es antiestético, antiprofesional y vergonzoso. Manny no es el único artista que se sube al escenario con una copa de más. La cuestión no está en lo que se beba, esnife o lo que fuera; la cuestión es hacer bien tu trabajo. Hace unos años conocí a Cheb Khaled, un señor simpático y humano. Antes y después de subirse al escenario estuvo bebido. Bebido, bebido. Pero esos litros de más no afectaron a su rendimiento artístico. La diferencia entre Khaled y Manny es que uno es profesional y el otro no. Uno puede hacer lo que quiera con su hígado, pero siendo profesional. Manny Manuel podría aprender de un grande como Raphael: jamás se subió a un escenario borracho. Jamás. Eso es un artista, eso es un profesional. Manny Manuel estuvo mal, pero lo del público fue inquisitorial. ¡Solo faltaba el garrote vil! A ningún ser humano se le llama borracho. Eso es una enfermedad que padece mucha gente. Lo del público (o parte del público) fue un carnicería. Estuvo mal lo de este señor, pero llegar al extremo de gritar: «¡Borracho!» no. Dicho esto, tampoco puedo negar que subirse al escenario del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria pasado de copas/pastillas/lo que fuera es un ataque en contra de la identidad canaria. El carnaval debe ser un ejemplo para el mundo, para los más pequeños. Debemos superar el carnaval como espacio donde te colocas, solamente. El carnaval tiene que ser, o quisiera que fuera, un espectáculo donde la ciudadanía fuera alegre, feliz. La actitud de Manny Manuel es reflejo de cómo está el carnaval: jóvenes y no tan jóvenes en coma etílico. Lo hizo, pero merece ser perdonado. En cuanto a la concejala de Carnaval, la señora Inmaculada Medina Montenegro estuvo excesiva. La cuestión era retirar al señor Manny del escenario, no atacarlo para ganar el favor del público porque este señor no era Manny Manuel sino Manny J&B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.