Javier Quintana García, un gran compañero

Minuto de silencio en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la ULPGC.
Minuto de silencio en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la ULPGC.

La universidad está de luto, nuestro compañero Javier ha pasado a la inmortalidad de los buenos hombres. Un buen hombre, un buen compañero; una buena persona que siempre ha estado ahí, siempre. Ayudó a muchos compañeros en su ingreso a la Facultad de Ciencias Jurídicas, y continuó abriéndoles las puertas del Derecho con apuntes, explicaciones exprés-diez minutos- antes del examen, quedadas en la biblioteca.
Javier era una gran persona, compañero con sus compañeros y con los profesores. Era el mismo con todos, transparente y buena gente; con la ideas claras. Se suele decir que las personas nunca mueren, si se habla de ellas. Javier está entre nosotros, es uno de los nuestros. A nadie se le olvidará lo buena gente que es, y lo mucho que hizo por nuestra universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.