Crónica de una conferencia desde el asiento de un ciudadano ultramoderno

Preliminares. Móvil en mano. Consulta obligada y paciente de todos espacios virtuales habilitados en el dispositivo. Repetición de la consulta. Pausa en la foto del sobrino revisitada en mil ocasiones. Comienza la conferencia. Presentación del orador. No interesa. Asegurarse de que todos los canales están disponibles. Último repaso. Ahora sí. Desactivación del sonido. La sociedad canaria sufre pobreza severa a tenor de los datos que se exponen. CONEXIÓN: fotografiar la diapositiva expuesta. Ya que estamos: panorama rápido de los foros imprescindibles: wasap viejo, borrar. Facebook: Marta comparte un enlace: cómo evitar que las termitas entren en tu casa. Twiter: Paquirrín rompe con su pareja, ya es oficial. DESCONEXIÓN. La estadística muestra que desde la crisis del 2008 la vulnerabilidad ha crecido en Canarias con respecto… RECONEXIÓN: wasap, no vengas tarde a comer, mi niño, que se te enfría el pollo. Respuesta: . Facebook: Adelita ha añadido una foto. Adelita te ha enviado un mensaje. Salir de Facebook (Neurona libre que actúa espontánea: Si Adelita se fuera con otro). DESCONEXIÓN. … lo que indica que nos hallamos ante el deber de cubrir las primeras necesidades… ¡¡¡Vibración!!! Urgencia, emergencia, alerta. CONEXIÓN: Su factura de Movistar está disponible. Ya que estamos: paseo por las últimas novedades en series televisivas. DESCONEXIÓN. … pero todas estas propuestas son estériles sin ficha financ… CONEXIÓN: llamada entrante, wasap, estoy en unas jornadas, luego te llamo. DESCONEXIÓN PARCIAL. Por esa razón, es primordial convertir la situación en asunto de Estado, sin partidismos que pudieran especular con una precariedad que está extendiendo el riesgo de exclusión social a… RECONEXIÓN DE CORTESÍA: Wasap, sobre la exclusión social y los riesgos de la población en Canarias. Interesante. Ya te cuento DESCONEXIÓN. … algo que ya el sociólogo Georg Simmel en su obra… CONEXIÓN ACADÉMICA: Google, SOS wikipedia: Georg Simmel, buscar. DESCONEXIÓN. En conclusión: renta ciudadana, sí; compromiso institucional, sí; conectar de inmediato con las necesidades, prioritario. CONEXIÓN: wasap, ya acabó. Aplausos. Foto del ponente y del público para subir a Instagram. Esto es todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.