El calor de tu lindo amor

Ten paciencia. Pronto seremos como las páginas de un clásico, que nunca pasa de moda. Seremos inmortales, porque el amor es eso: inmortalidad, respeto, cariño y ese calor termodinámico que no desaparece ni se destruye, porque es energía viva y hermosa. Por eso las personas no mueren ante las leyes de la energía y el amor. Muere el que es olvidado. Muere el que es ignorado, mientras que la inmortalidad es como la luna. Siempre está ahí, siempre está su Amor, en mayúsculas, que no se ensucia ni se corrompe. El amor es lo más puro que nos ha dado Dios. El ser humano sólo tiene dos cosas: el amor y la ciencia. La ciencia que crea ese puente o esa guagua para llegar a ti, y el amor para morirme en tus brazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.