Publicado el

La soledad de Juan Carlos I

 

He prometido proteger su recuerdo, su familia, su gloria pero al viejo lo han sacado de su muerte. Soy lo que soy por él, mi Caudillo. Discúlpenme, no puedo hacer mucho. Sólo soy un rey retirado de la corona y de sí mismo, retirado del mundo y de sus promesas. Discúlpenme, Dios sabe que no merezco perdón. La democracia es superior a mis promesas, Don Francisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.