Carmen

 

Carmen se enamoró de su mirada, de su forma de caminar. Pero, él desapareció. Fue un amor casi soñado, un fantasma que perturba el alma para escaparse a otro mundo. Enamorada. Carmen desenamorada juró no volver a enamorarse. El fantasma volvió después de veinte años. Aquella belleza se había convertido en una vieja con artrosis sentada en el umbral de su casa. Barría su casa por las noches. Cocinaba al mediodía y todo lo demás se lo dedicaba a las telenovelas. Su amor volvió, pero ella perdió veinte años de su vida por un hombre que la quería para dos horas; y no una vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.