Publicado el

Carrie Bradshaw

Carrie Bradshaw.©
Carrie Bradshaw.©SATC

 

La vida de Carrie Bradshaw está en amar a cualquiera que muestre un mínimo de cariño, por ella. Ama a cualquiera, mientras espera a su príncipe azul. Algunas veces pierde la esperanza por encontrarlo. Otras veces lo maldice. Y casi siempre escribe en un blog donde se reconcilia con el tiempo y ese príncipe azul que se enamorará de ella, algún día, mientras toma café en Tiffany (a lo Capote) o se pasea del brazo de alguna amiga. Se declara feminista, pero no puede vivir sin un hombre en su vida. Es libre. Es esclava de cada una de las palabras que escribe en su blog, mientras ve la vida pasar. Han pasado tres décadas desde que escribió su primer artículo (¿Cómo cabalgar hacia el castillo con el príncipe azul?). Han pasado varios príncipes por su vida. Uno era rojo, otro amarillo y el último casi azul tirando para verde. ¿Es interesante la vida de Carrie?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.