Publicado el

Disonancias

 

Este blog acaba de subirse a una patera. Quiere ser libre en el exilio. Anoche estuvo de fiesta. Se bañó en las aguas de San Juan entre manzanas encantadas. San Juan Bautista lo volvió a bautizar. “Casandra y Apolo” pasa a llamarse “Disonancias”, en honor a los sonidos de la vida y, por supuesto, en homenaje a Theodor Adorno. Disonancias es un espacio de pensamiento. Será un referente, una noche de San Juan donde todas las gentes salen a buscar a su “Casandra”. Por eso mismo, el subtítulo de este espacio es “Casandras”: criaturas repartidas por toda la superficie de la tierra. Ellas son mis ojos y las manos que escriben, sin miedo ni pudor, sobre la realidad insular: nacional e internacional. Allá vamos con la esperanza de llegar al paraíso sea en patera o avión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.