
«Soy el coordinador segundo del área de igualdad queer de la zona franca del municipio del esnobismo», todo el mundo quiere tener un puesto en la sociedad. No está mal, pero obsesionarse con publicar fotos de aquí y allá es estéticamente aburrido. Promocionar, publicitarse, darse a conocer es sano, positivo y recomendable para todo aquel que quiera llegar: ¿adónde? Todos quieren llegar, pero a qué: ¿a ser felices? Con estas palabras pido- si es posible- naturalidad a todos los coordinadores oníricos o reales ahogados en su esnobismo de laberinto. Se escucha un grito. Es la voz del coordinador que llora. Quiso ser coordinador, secretario del Partido o dueño de un sofá institucional, pero olvidó su condición humana: ser feliz.
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.