El cuervo multicolor de Mary Sánchez

Mary Sánchez con Néstor Álamo junto a los perros de Santa Ana.
Mary Sánchez con Néstor Álamo junto a los perros de Santa Ana.

Él no es un cuervo pasajero, te arranca el alma y se va. Hoy, no está pero está. Está conmigo: duerme conmigo, o yo aferrado a sus brazos hercúleos con aroma a timple y agua salada. Tiene las mejillas quemadas, cayó de la barca de Caronte pero nadó hasta mi encuentro. Hoy nos amamos, mientras cantan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.