
Él no es un cuervo pasajero, te arranca el alma y se va. Hoy, no está pero está. Está conmigo: duerme conmigo, o yo aferrado a sus brazos hercúleos con aroma a timple y agua salada. Tiene las mejillas quemadas, cayó de la barca de Caronte pero nadó hasta mi encuentro. Hoy nos amamos, mientras cantan.
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.