
Qué Dios no te pida cuenta, porque lo amo con la fuerza de un volcán que arrasa con niños y viejos. Soy el amante de Dios, te amo a ti. Pero, lo de él no depende de mi voluntad sino de algo superior. Ese Dios superior me obliga con su nobleza, con su belleza de ojos verdes y piel dura-deportista: a todo. No hace falta que venga el cuervo, solo quiero escucharte junto a tu compañero. Y si viene ella, la muerte, que sea cuando él no esté.
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.