Tenía una imagen muy teresiana de María Galiana. Una mujer sufrida, culta, educada; con un humor andaluz muy políticamente correcto pero nanai de china. María Galiana estuvo de otra manera con David Broncano, el presentador de La Resistencia, espacio de vanguardia donde los haya en este país. María a partir de hoy es Mary Galiana (o Galianix) por esos puntos de humor pertinentes; y que en ningún momento olían a bromas pesadas con desnivel generacional. Nos reímos con una señora de ochenta y pico años, que dejó a un lado esa imagen de mujer culta y dolida por algo más pop. Por algo más amoroso, más fraternal como es la carcajada y el pasarlo bien/hacérselo pasar bien a la gente desde un plató. ¡Qué bien estuviste Mary con la broma del succionador de clítoris! A esas edades- como dices- es un buen apaño. Qué arte. Me paso por este blog de disonancias y silencios para felicitarte. Has hecho una entrevista de pm como diría un castizo.
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.