Publicado el

Literatura látex

 

Arturo Pérez-Reverte, el embajador de los condones multiusos. ©José Luis Roca
Arturo Pérez-Reverte, el embajador de los condones multiusos. ©José Luis Roca

 

Existe una literatura látex que provoca arcadas. Escriben sobre lo mismo, hablan de lo mismo, ríen y discuten sobre lo mismo; lo peor es que los temas y el estilo es el mismo. Para ellos la literatura sólo se entiende con preservativos. Repugnante. Comparten el mismo condón, después de cada coito literario. Casi todos padecen ETS que provocan dolor, angustia y ansiedad en sus partes íntimas. Dicen creer en la libertad, pero hasta para copular tienen un código. Deben hacerlo a una hora concreta, con personas afines y con un esquema ideológico concreto. Sólo fornican entre ellos y por eso muchos tienen lo que tienen. Han recurrido a casi todos los médicos con la intensión de curarse. «Dejad de hacerlo», les dice el médico pero ellos continúan esa orgía de cuernos y vómitos sintácticos. Acuchillan a su colega para después follarse el cadáver. Se venden y compran. No creen en la independencia, por eso escriben y existen con miedo. Beben de sus propios vómitos para seguir creyendo en sí mismos, o el de sus camaleónicos aduladores. Viven en San Borondón sin conexión a internet, pero se creen inmortales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.