
Paquita Salas es la niña bonita que recorre la ciudad encima de sus tacones, renuncia a las penas y canta por bulerías. Paquita ha creado escuela, ya no solo en el mundo de los representantes sino como ser humano: ¡qué buena gente eres, Paquita! Siempre pa’lante: no crees en las venganzas, ni en las falsas amistades. Eres tan maravillosa como el Ambi pur. Cuando estás de bajona te transformas en un dinosaurio que se lo come todo, olé tú. Mejor comerse el mundo, que destruir a la gente. Paquita, grande. Paquita, te queremos. Paquita, no dejes de existir. ¡Qué sería del mundo sin ti!
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.