
Eres la sombra de mi flor, esa flor que da aliento a mi alma. Eres el cuervo que me saca los ojos. El cuervo de los éxitos, el cuervo que devora la mano que lo toma. En mi vida, hay dos cuervo uno rosa y otro como Dios. Dios es un cuervo que ama, un cuervo de ojos verdes y sonrisa hermosa. La sonrisa de los labios rasos del éxito. Ay, si los hombres no tuvieran ley: te condenaría a mil años de éxitos, y a mí a cincuenta de tranquilidad con él, con el sabio amor. Eres grande, yo te hice aunque no me permitieras hacer vida con aquel que me daba vida. ¡Belleza, más belleza!, decía Byron mientras le besaba los labios de la cadera a su amante. Hoy es un amante, mañana es otro y siempre será el cuervo.
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.