Publicado el

La vida cotidiana

 

Mis artículos son escritos por lectores y amigos. Ustedes están en mis artículos, y me inspiran a publicar cada cierto tiempo una disonancia. Estuve en una playa iniciática, donde se pasa por un túnel negro para finalmente ver una extensión de tierra; unas cuestas que bajan a una plaza, donde nos montamos un asadero y pasamos una tarde estupenda. En algún momento hablando con Iván Artiles, que es ese tipo de persona que anima a uno a escribir desde la verdad; es de alguna manera la voz del pueblo, de la gente normal y maravillosa de la calle. Iba a escribir sobre Juan Carlos I, pero me animó a escribir sobre la nueva realidad. Me pareció mucho más interesante escribir de sentimientos, de realidad, de humanismo y no de personas portadoras de títulos. Los títulos no me interesan. El único título importante para mí es el de Derecho, a ver cuándo me lo saco. Iván me lo propuso, y la realidad me abrió el camino para seguir escribiendo. La realidad es como seas con ella: buena gente y natural. La vida quiere a gente natural que crea espacios y esculturas con las piedras de la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.