Escribo para buscar adjetivos, el adjetivo es el gran protagonista de la literatura. Protagonista y antagonista a una vida de ficciones o realidades. La necesidad de poner el adjetivo y la cantidad precisa es esencial, el adjetivo es un veneno y como cualquier pócima/veneno debe servirse en la cantidad adecuada. Más es menos y menos siempre está bien, no hay que atreverse a poner muchos adjetivos cuando uno no domina bien el tema que vaya a escribir. Umbral era el rey de los adjetivos en español, tenía una pitillera llena de porros y adjetivos. Esos adjetivos habían nacido de la mentira de vivir, vivir enseña a poner adjetivo y reduce los ceros a su mínimo múltiplo.
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.