Publicado el

Aparentar es morir

 

 

Esos jóvenes, algunos treintañeros, filofarloperos de anacardos y perfumes del Mercadona presumen de lo que no son; compran en rebajas y follan cuando las acciones están en su mínimo bursátil. Su ropa, su mirada, su vocabulario: todo está estudiado al milímetro, pero como todo aquel que imita/aparenta es tonto. Obvian lo esencial, véase este ejemplo: se fotografía con unas Nike de quinientos pavos, pero los azulejos que pisa llevan mil años sin cambiarse. Contradicción a la vista. Van a comer y no saben coger los cubiertos, ni saben nada. Me da pena el complejo de clase, el rico que quiere ser pobre vendiendo miserias y siendo condescendiente con los otros y el pobre que sigue siéndolo autoconvenciéndose que es superior por comprarse cosas de ricos. Un ratón dando vueltas en los mismo, abajo el complejo de clases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.