Esos jóvenes, algunos treintañeros, filofarloperos de anacardos y perfumes del Mercadona presumen de lo que no son; compran en rebajas y follan cuando las acciones están en su mínimo bursátil. Su ropa, su mirada, su vocabulario: todo está estudiado al milímetro, pero como todo aquel que imita/aparenta es tonto. Obvian lo esencial, véase este ejemplo: se fotografía con unas Nike de quinientos pavos, pero los azulejos que pisa llevan mil años sin cambiarse. Contradicción a la vista. Van a comer y no saben coger los cubiertos, ni saben nada. Me da pena el complejo de clase, el rico que quiere ser pobre vendiendo miserias y siendo condescendiente con los otros y el pobre que sigue siéndolo autoconvenciéndose que es superior por comprarse cosas de ricos. Un ratón dando vueltas en los mismo, abajo el complejo de clases.
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.