Santa María de Guía es la manta de seda, que me abriga hasta final de mes. Es la manta contra el frío. Y el queso de flor contra el hambre y el aburrimiento, porque el queso siempre es fraternidad. Me da pudor escribir sobre lo que siento: por eso me muevo entre la ficción y el ensayo en forma de “cápsulas disonantes”. Confieso, casi vestido, mi amor por Guía. No me importaría morir aquí. Si Néstor Álamo amó esta tierra fue por una causa importante: la belleza apocalíptica de sus montañas. Enfrente de nuestra oficina hay una montaña, donde reza la brutalidad más bella del paraíso.
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.