Estoy debajo de una ventana rememorando la alegría de la mañana. Me asomo al universo azul. Por primera vez en mucho tiempo disfruto del cielo. Del milagro atmosférico con sus nubes, que son como líneas picassianas sobre el gran lienzo de la vida. Este destino, en estos tiempos de coronavirus, me ha permitido levantar el freno de mano y sobrevivir volviendo a la esencia: disfrutar del paisaje que hay en mi ventana- ¡gracias a la vida que podamos asomarnos a la ventana o a la terraza!- o el paraíso que se está creando en mi interior, en estos tiempos -sin rey, ni reina-.
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.