Neighborhood fraternity

 

Todos los vecinos aplauden. Gritan de alegría. Los que antes se miraban con indiferencia, hoy aplauden a todos esos profesionales de la salud.

Hoy aplauden a la esperanza.

Hoy aplauden para salir de ésta.

Hoy aplauden a la fraternidad, a la salud, al amor. Esto sólo ocurre en una sociedad con valores. Canarias es una sociedad de buenos valores. La calidad de un pueblo se ve en las situaciones extremas o cuasi extremas. Hoy, mis vecinos aplauden y se apoyan como hermanos.

Posdata: Sé que esta situación ha ocurrido en toda España e Italia. Qué orgullo. A pesar de las uvas de la ira y los lazarillos- y lazarillas-, me siento muy orgulloso de vivir con mis vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.