Publicado el

Estefanía (Nia) de Operación Triunfo y los leviatanes musicales

 

 

Estefanía (Nia) en Operación Triunfo.
Estefanía (Nia) en Operación Triunfo.

Eres una estrella. No te hace falta ganar diez grammys para demostrar que eres una pantera negra que arrasa con estilo, carácter y carisma. Eso no se aprende en Los Ángeles, ni se enseña en la Academia de OT. ¿Quién le iba a decir a una niña de Costa Ayala que iba a llegar tan lejos a nivel nacional? Le queda mucho por recorrer, siempre que narcotice a esa pantera que lleva dentro. Ha levantado muchas envidias desde el primer segundo. ¡Estefanía, van a por ti! Debes ser fría como un iceberg, si quieres volar alto y ser algo más que un juguete musical-que se pasea por las ferias de los pueblos o se lía con algún futbolista para seguir existiendo a lo Edurne-. Sé tú misma. Vales oro. Ya han abierto tu fichero. Lo saben todo de ti. Abrirán el cajón de mierda. ¿Y qué? Siempre que seas tenaz y sigas creyendo en tu arte; no recurras a un reality o a un montaje para seguir existiendo en el mundo del espectáculo: el mundo será tuyo. ¡Qué hablen! Olvídalos. Cree en ti misma. El mundo del arte- del primero al séptimo- está lleno de monstruos, psicópatas, cabrones y cabras que por un poco de hierba «lo dejan todo». No te lo creas demasiado. Tú, Estefanía, vienes de abajo. No has tenido que vender tu alma al diablo para entrar en OT. La vida te lo ha demostrado: llegarás currando. Llegaste a Barcelona con esfuerzo. Continúas en Operación Triunfo con esfuerzo. Eres la mejor de la Academia con esfuerzo, constancia y mucha dignidad. Puedes ser Madonna sin necesidad de montajes o desnudos pornográficos. Recuerda este artículo (si te llega o te lo hacen llegar), porque los leviatanes te esperan en la calle. Querrán aniquilarte. Al mínimo fallo, ¡pam hasta que caigas! Sé simplemente como quieras ser. Tienes una diana en la frente. Lo siento, pero al mínimo fallo caerás. Ahí estaremos tus fans para levantarte. Los leviatanes van y vienen: son prostitutas o chaperos que venden su cuerpo por un puñado de gloria, por quince minutos de fama como decía Warhol; por hacer daño y a la gloria de la mediocridad. La mierda se descompone. El oro- tú eres oro de 24 quilates– sigue ahí, sigue ahí, sigue ahí hasta convertirse, por favor, en una corona para tu reino musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.