A Guadalupe Martín Santana
Las columnas de nuestro templo en Tepeyac son tan leales como mi Pueblo hacia vos, virgencita. Ni el hambre, ni la ira eclesiástica, ni la fe moderna, ni la santería me impiden adorar tu belleza eterna. Amén por los que murieron, después de verte. Amén por los que toman pan y vino de tu cuerpo celestial. Felices fiestas, virgencita. Feliz cumpleaños, santa Guada.
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.