Estaba obsesionado con entender la esencia del “Ulises” de Joyce. Un buen día tomó los dos tomos de su “Ulises” y comenzó a romperlo. Convirtió el libro en hojas sueltas. Las hojas sueltas en pequeños trocitos de papel y cartón. Y todos los trocitos en polvo. Comenzó a esnifar ese polvo literario por vía nasal. «El “Ulises” está dentro de mí, no hará falta releer más. “Ulises” forma parte de mí».
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.