La correspondencia es una necesidad en mi vida. Escribir y ser escrito por un amigo, un buen enemigo o un conocido. Comunicarse es un milagro. Ese proceso de juntar caracteres; darles vida, poder, sentimiento, música e invitarlos a caminar en una sintaxis, es el punto más alto de la pirámide humana. Acabo de recibir la carta de un buen amigo por whatsapp, ¡bendita sea la amistad!
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.