Estuvo toda la noche en busca de la libertad. Toda una vida dedicada a ella, a la libertad en una noche. Ella solo aparece de noche. De noche la libertad toma forma de luna. Por la mañana se vuelve hipócrita, esclava de lo políticamente correcto. Nuestro protagonista, Jean, dedicaba la mañana y la tarde al sueño; y la noche a buscar su propia libertad entre los bohemios y los pastilleros y los punkis: trinitarios que son libres debajo de la bombilla de la luna. Jean llega a su casa sosegada, después de vivir y morir en la noche donde todos somos simpáticos. Toda la peña es guay de noche. Todos quieren la luz de la fiesta sabiendo que no es la luz del sol. No todo depende del sol, sino del amor.
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.