Carrie Bradshaw II

 

Carrie Bradshaw.©SATC
Carrie Bradshaw.©SATC

Carrie conoce la libertad de Spinoza, una falsa libertad (pero libertad, al fin y al cabo) producida por unos tacones caros que hacen ruido. Un tic-tac carolinaherrense. Una camisa exclusiva de Elie Saab. La falda- Thierry Mugler, of course- creaba una imagen armoniosa con la camisa. La libertad no es tan cara para Carrie. Las personas se sienten libres derrocando al dictador, ganando la lotería o ascendiendo laboralmente. Carrie se conforma con pasear su cuerpo (decorado de marcas) por la Calle 42, mientras los obreros gritan su nombre (lo mismo la llaman Carmen, Lola, Mary o Pitty) y las otras se mueren de envidia. La envidia es un elemento muy importante en la psicología de Carrie Bradshaw. «Si te envidian estás en lo cierto», ha sido su lema de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.