Entrevista a Pedro González Lino

lino jj.jpgEn 1996, hace 22 año publiqué esta entrevista a Pedro González Lino en el dominical que entonces se hacía en Canarias7, ilustrada por las siempre magníficas fotos de Tato Gonçalves.

Con motivo del fallecimiento de esta figura central del renacimiento y consolidación de la música popular canaria, la cuelgo en este blog, como homenaje a un cantor que hoy se ha ido.
Descanse en paz.

ENLACE: LINO1996.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.