Fuera del PP no hay salvación

-Mal anda la cosa, don Virgilio, con tantos insurrectos sueltos por ahí.
-¿Insurrectos?
-Hombre, claro, gente que sale a la calle y se pone a gritar contra el gobierno.
-La protesta es legítima, doña Asunción, porque la democracia no es solo ir a votar cada cuatro años. Cuanto más fuerte sea la sociedad civil, más lo será la democracia.
-¿Llama usted sociedad civil a esos facciosos que importunan a los dirigentes en la puerta de su casa con eso nuevo que llaman escraches? Si son gentuza revolucionaria y violenta que seguramente tienen que ver con los terroristas de ETA.
-Eso lo han dicho para descalificarlos, y los han llamado nazis como a los movimientos que se oponen a que la reforma de la ley del aborto nos lleve a tiempos anteriores a 1985.
-Y es lo suyo, don Virgilio, toda esa morralla no se diferencia mucho de los terroristas.
-A ver si se aclara, señora mía, ¿son nazis o etarras?
-El populacho que se echa a la calle no es de fiar, como esos parados que nos están chupando la sangre a la gente de orden cobrando el seguro del desempleo. Son comunistas que están cubanizando el país.
zzPICTc00nuuu.JPG-Vamos a ver, para usted nazis, comunistas y etarras son la misma cosa por lo que oigo.
-Todos los que van contra lo que dicta el gobierno no merecen vivir en democracia.
-Vaya, el lenguaje la traiciona, ha dicho que el gobierno «dicta», cuide su vocabulario, porque esa palabrita casa muy mal con esa democracia que dice defender.
-Aquí lo que hace falta es mano dura, don Virgilio, ya está bien de que los sindicatos anarquistas le armen huelgas al ministro Wert y a la ministra Matos un día sí y otro también.
-Es que lo que están haciendo en Sanidad y Educación clama al cielo, doña Asunción.
-Están poniendo en orden el demadre de Zapatero.
-¡Vaya, era eso! La culpa es de la herencia, pero lo que no tengo claro es si Zapatero era comunista, nazi, anarquista o liberado de ETA.
-Da lo mismo, se tapan todos con la misma manta.
-Ya… Es decir, según su argumentación (por llamarla de alguna manera) el que no comulgue con las piedras de molino del PP es una de esas cuatro cosas, o quién sabe si las cuatro.
-¿Es que no ve que Rajoy está salvando a este país?
-Ya, ya. Y dígame, doña Asunción, soy simpatizante de un equipo de fútbol, colaborador de una ONG y socio de un club de senderistas ¿eso me convierte en nazi, comunista, anarquista, etarra…? Vamos, se lo pregunto porque un día de estos voy a ir con un grupo de discapacitados caminando hasta el Roque Nublo.
-¡Santo Dios, el Roque Nublo! ¿Es que no ha visto cómo los insurgentes toman posiciones contra el teleférico?
-O sea, que sí, fuera del PP no hay salvación.

Un comentario en “Fuera del PP no hay salvación”

  1. Anoche vi el Debate con Anguita y tb Cristina Almeida opinando.
    Me reí cuando un joven Pepero de los que se lo saben todo quiso estar a la altura de Anguita, y este le respondió que no le entendia nada y no podía estar de acuerdo con él nunca.
    Por fin salimos de esos Peperos mal encarados y rubias que no sé a que van, porque Anguita tenía razón como Cristina sobre eso nuevo que son los Escarches, porque siempre han existido, pero claro no vayas a casa de Cospedal porque igual te inundan con confety en fin, es una molestia, claro, pero cuando el gobierno no da la ayuda de los 4oo Euros existe la evidencia que quién se lo gaste en chupa chups los devuelva y como Rajoy se ha convertido en Ghost y no aparece nunca pues habrá que hacer lo que la ciudadania crea conveniente para recuperar, no ya el Talante, porque eso mejor ni mencionarlo, pero tenemos que estar al quite todos los dias, ya no tenemos a nadie que nos ayude y solo escribiendo no conseguimos nada, porque ya no se conoce a la poesía como un arma cargada de futuro y parece que a todos los héroes se los van cargando.
    Y el Papa ha hecho Santos a unos cuantos propuestos para tal fin, pero no me he enterado que milagros habían hecho, ni su curriculum de Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.