DOMINGOS IM-POSIBLES (XII)

DSCN2010.JPG
Acaba de clausurarse el Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria. Como cada año, durante los días que dura el festival he publicado un relato por entregas en el suplemento que el periódico Canarias7 dedica al festival.
Es posible que haya personas interesadas en tener todos los relatos reunidos en una sola entrega, y eso es lo que he hecho este domingo, ponerlos a disposición de quien así lo quiera. Sólo tiene que pinchar en el siguiente enlace y estará en su ordenador.
LA ETERNIDAD NO DURA SIEMPRE (Relato en ocho capítulos).doc
Gracias por su atención, espero que les guste.

Un comentario en “DOMINGOS IM-POSIBLES (XII)”

  1. Naturalmente, me he tomado la licencia de bajarlo y guardarlo enterito, no vaya a darte un día por hacer algún libro que incluya sólo la mitad, je jeeee…
    (Ya leí «bolero…» es fantástico, no se me ocurre piropo mejor. «Almizcle» es su más digo remate.)
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.