Veo que me están haciendo caso y volvemos a ser los segundones que fuimos siempre. Es que estábamos cabreando a mucha gente. Hace unos meses, en este mismo espacio advertía:
«Primero van lo del baloncesto y se proclaman campeones del Mundo, con el mosqueo consiguiente de Estados Unidos. Luego va Fernando Alonso y jubila a Michael Schumacher. La cosa no termina ahí, Rafa Nadal arrasa en todas partes, le toca las narices a los franceses haciéndose fijo en Roland Garrós, gana Wimbledon y le quita el número uno a Federer, que es el niño bonito de franceses e ingleses a pesar de ser suizo, o por eso mismo. Ya teníamos cabreado a medio mundo y viene la guinda, lo imposible: la selección española de fútbol gana la Eurocopa y deja a Alemania (¡Alemania, Dios santo!) compuesta y sin título. Esto va mal, porque si hace dos años Pereiro ganó el Tour de Francia, el año pasado lo hizo Alberto Contador -que este año mosqueó también a los italianos birlándoles del Giro-, ahora va Sastre y remacha un tercer Tour español. Es que así no va a querernos nadie…»
El Barça parece que no me oyó y se coronó triple campeón, y Forlán, que juega en el Atlético de Madrid, se hace con la bota de oro por segundo año consecutivo. Esto parecía que no iba a parar y nos estábamos quedando solos, porque encima el Real Madrid de Florentino se refuerza a más no poder y Sergio García, el golfista, va hacia arriba, Pau Gasol gana el anillo de Oro con los Lakers y arrasan los de hokey sobre patines, las nadadoras, los de Windsurfing, los de… ¡Un desastre!
Menos mal que ha intervenido Zapatero y se ha hecho amigo de Obama. Por eso se siguieron las instrucciones, España perdió la semifinal de la Copa Federaciones ante Estados Unidos y dejamos que ganara el de toda la vida, Brasil; Nadal ha tomado nota y se hizo a un lado en Roland Garrós y en Wimbledon ni siquiera participó, para que Federer, también el de siempre, pudiese ganar en París y Londres y volviese al número uno. Pero sigue dando la lata este Alberto Contador y el muy irresponsable trata de impedir que Lance Amstrong vuelva a ganar el Tour. No se da cuenta de los esfuerzos que hace el Presidente. Qué incomprensión. Que tome ejemplo de Soraya, una patriota que por España fue capaz de quedar penúltima en Eurovisión.
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.