Esto es como cuando María Antonieta

La prensa rosa se ha ido extendiendo como una mancha de aceite y ya tiñe hasta a los medios más serios.
retrato_reina_maria_antonieta[1].jpgEn la reciente vistita de Obama a Europa, uno de los centros de interés era el debut de Michelle, su esposa, como Primera Dama, sus confianzas con la reina de Inglaterra y su supuesta rivalidad en elegancia con Claudia Bruni, por no mencionar las constantes comparaciones que se hacían con Jackie Kennedy.
Ahora, que Sarkozy va a hacer una visita a España, ya se está especulando con un supuesto «duelo» de glamour entre Claudia Bruni y la Princesa de Asturias, asunto que no me extraña puesto que cuando se habla de doña Letizia es casi siempre para decir de quien es el vestido que luce o si lo repite, como ha sucedido últimamente.
Estamos en medio de una crisis de la que todavía no sabemos su tremenda dimensión, Francia es uno de los países que vertebran la UE y a nuestro medios lo único que les sugiere la visita de Estado del Presidente francés es si su esposa va a eclipsar a doña Letizia con su glamour. Estamos como en tiempos de María Antonieta, fiesta va fiesta viene en Versalles y al pueblo que lo parta un rayo. Pero claro, luego dirán que…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.