Hoy se presentan tres libros cojonudos


Invitación Nelson Fausto y los dominios del viento.JPG
Extracto de la nota enviada por el editor:
“Queridos amigos y amigas: el miércoles día 4 de marzo haremos la presentación en la Sala Ambito Cultural de El Corte Inglés (última planta de la antigua Galerías Preciados de Mesa y López) de tres nuevas obras de la colección Episodios Insulares, con lo que damos por finalizada la primera serie que teníamos prevista desde hace 18 meses: los tres episodios de esta nueva entrega son los escritos por Emilio González Déniz (La derrota de Nelson), Miguel Ángel Sosa Machín (Los dominios de viento) y Luis León Barreto (El misterio del Fausto).
Con esta presentación culminamos esta primera etapa de 10 títulos de Episodios Insulares que son los que ya estan en las librerías desde comienzos del mes de enero.
Nos gustaría que nos acompañasen el próximo miércoles a las ocho de la tarde en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés, como muchos de ustedes ya lo han hecho anteriormente en los siete títulos presentados hasta la actualidad.
En este acto haremos también la presentación del I PREMIO DE NARRATIVA BREVE “EPISODIOS INSULARES” de la Editorial Cam”.
Pues eso.

Un comentario en “Hoy se presentan tres libros cojonudos”

  1. una pregunta, sin mucha sorna ni maldad, ¿no le parece a usted un poco exagerado el título de su post cuando es un libro suyo el que se presenta?. ¿es una oda al egocentrismo?. A lo mejor hace usted que alguna persona no sienta la necesidad o curiosidad de leer su libro por este tipo de cosas. Nunca se me hubiese ocurrido a mí hacer algo parecido antes de la presentación de mi libro. pero.. cada uno tiene una opinión, como tiene un ombligo
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.