Imagen: Sánchez versus Fernández
Después de lo ocurrido en el PSOE, solo quiero hacer un apunte sobre la destrucción del buen nombre y la imagen de una persona, y sobre la fabricación de un ser excelso que roza la santidad. Lo digo porque, entiendo que los avatares políticos por los que ha pasado Pedro Sánchez son prolijos, y seguramente habrá acertado en unas cosas y errado en otras. Ha presentado su dimisión después de que comprobase que el Comité Federal no apoyaba sus tesis. Ahora bien; ya se ha ido, ya no está, pero llevan varios días machacando su imagen, como si fuese la reencarnación del mismísimo Lucifer. Ya está políticamente fuera de concurso, pero hay que incinerarlo y esparcir sus cenizas para que no se le ocurra volver a asomar la cresta. Continuar leyendo «Imagen: Sánchez versus Fernández»