Tras los históricos e histéricos acontecimientos de la última semana, el cuñadismo ha encontrado chicha para opinar, discutir y sobre todo descalificar. Hay versiones para todos los gustos, aunque algunas se repiten.
VERSIÓN 1.
Tú es que no tienes ni idea, eres más tonto que Cameron; lo que ha pasado es que el seleccionador se ha equivocado, ha puesto a jugar a Garzón fuera de su sitio, ha dejado en el banquillo a Pedrito el tinerfeño y los antieuropeístas han ganado un partido que hasta ellos querían perder.
VERSIÓN 2.
Te digo yo que la sociometría nunca falla, y las encuestas son fiables, pero hay que saber leerlas. Si ves que un partido tiene una intención de voto del 21%, lo que debes que entender es que el jueves va a estar nublado. Pero es que la gente no sabe pensar, y lo de la Eurocopa estaba cantado desde lo del referéndum de Escocia.
VERSIÓN 3.
Estos resultados determinan claramente que, a pesar de la abstención tan alta, Silva tenía que haber jugado más escorado a la izquierda, y las presiones del Comité Federal han influido en el ánimo de Leo Messi, aunque yo sabía que estas iban a ser sus últimas elecciones; estaba cantado desde que los laboristas británicos reclamaron penalti a Susana Díaz.
VERSIÓN «ORIGINAL».
Los referéndums los carga el diablo. Un futbolista, por bueno que sea, no puede ganar él solo. Il sorpasso es en realidad una película de Dino Risi. La verdadera encuesta es la de las urnas. Y la estrella de los lugares comunes, que habrían firmado Virgilio, Shakespeare y Oscar Wilde: «Er furbo é ansí».
LA BICICLETA.
Si los conservadores ingleses se hubieran implicado más… Si no se aplicase el sistema D’Hont… Si el disparo de Piqué a última hora hubiera entrado… Y si mi abuela tuviera pedales, manillar y timbre, ¡sería una bicicleta!
Un comentario en “Messi, Eurocopa, encuestas y la bicicleta.”
Deja un comentario
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.
Ja..ja..ja.. Hacía tiempo que algo no me hacía tanta gracia , y mira que soy de risa fácil … Enhorabuena por lo original del formato .
Es que un poco , tuve esa sensación de caos durante muchos días , y no podía estar mejor descrito . Y el remate : la abuela y la bicicleta … Que Dios te conserve el sentido del humor . Gracias ……….