Esto ya es reírse de la gente

Se supone que vivimos en una democracia, en la que lo que nos interesa públicamente es el bien colectivo. Ahora mismo, los políticos y los afamados columnistas y tertulianos que van de estrellas y podrían ahorrarse su palabrerío porque ya sabemos de quien es vocero cada cual, tendrían que estar en los asuntos que a todos nos atañen. a saber: qué pasa con las personas dependientes sin ayuda y una burocracia infame, cómo se va a recuperar el sistema sanitario cuando obtener una radiografía es larguísimo, y más largo que la vea un especialista; bacanal.JPGcómo se va a acometer el sistema de pensiones; de qué manera se dinamiza el flujo económico con salarios de miseria… Pero no; cuando no están apuñalándose en privado o a través de los medios y mecanismos a su disposición con dinero público, se pasan la vida haciendo listas, debatiendo alianzas para no se sabe qué, enarbolando fotocopias de esto o de lo otro y entonando discursos ante enfervorizados partidarios, en una bacanal de narcisimo que da vergüenza ajena. Llevan desde el otoño jugando al escondite, y ahora se anuncia otro interminable periplo de descalificaciones, bravatas y chulerías. Y encima pretenden que les riamos la gracia. Hay más de uno que debería tener la gallardía de desaparecer o al menos hacerse a un lado, pero siguen los mismos, diciendo lo mismo, respondiendo lo mismo y pretendiendo que algo cambie, cuando se ha demostrado que no hay más cera que la que arde. Pocas veces se ha visto en una democracia un espectáculo tan pobre, tan procaz y tan triste. Que la gente siga esperando, sufriendo o incluso muriendo no les importa. Los hechos hablan.

Un comentario en “Esto ya es reírse de la gente”

  1. Con lo que se ve y lo que se oye , pienso si la única centrada soy yo , o la gente se ha vuelto loca . Y me refiero a distintos temas , de los que no escapa ninguno . Todo me suena a burla al pueblo , y desprecio a la inteligencia natural con que contamos todos . No hace falta ser un erudito para entender de qué van .
    Al final : lo mejor para mí …… ¡¡ Pero que parezca lo contrario …!!! Por supuesto , a costa de lo que sea .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.