Un comentario en “No hay palabras”
Deja un comentario
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.
No , no las hay porque se quedan atragantadas en nuestro silencio de estupor, de horror, y de impotencia, pasen los años que pasen, recuerdo aquella mañana sobre las &AM me lo dijo Iñaki Gabilondo y fue despacito contando ese horror. Y luego como en estos casos hablamos bajito, muy bajito, mientras el gobierno de Aznar tras la voz de Aceves nos iba mintiendo…No hay palabras, no podemos decir, :Nos quedan Las Palabras, ya no.