Cómo recordamos aquellos días en los que todo iba bien, aunque no éramos conscientes de que estábamos en la cima del mundo. Ya Nadal no es el rey de la pista, le ha salido un tal Djockovic que es una pesadilla, Fernando Alonso ni se acuerda de cuando ganaba los grandes premios a pares, y Almodóvar ya no despierta fuera la sensación de hace unos años. Julio Iglesias no es el que era y Contador ya perdió el abono del Tour de Francia (El Giro no es lo mismo). Nos queda el motociclismo y el baloncesto a medias, porque Gasol este año no ganó el anillo americano. El fútbol se desinfla, pues ya no estamos seguros de que que la selección española sea tan invencible como antes. Torres no funciona, y el Barça, que es la clave del equipo, juega bonito pero se ha abonado al empate. Encima se ha roto Iniesta, el héroe de Johanesburgo, y Casillas tiene un clima raro con su entrenador, lo que tampoco es una buena noticia. ¿Qué va a ser de nosotros si Nadal no recupera el número 1, si España no gana la Eurocopa, si no tenemos al menos un equipo en la final de la Champion, si Contador no vuelve a ganar? Nos apuntaremos al motociclismo, pero ir sobre dos ruedas no es lo mismo. ¿Pasaron aquellos días de vino y rosas o hay espacio para volver a la cumbre? España está mal, solo nos faltaría que ahora hubiera una crisis económica, pero me han dicho que eso es lo de menos para el espíritu de tribu si resucitan los semidioses.
Un comentario en “Signos preocupantes”
Deja un comentario
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.
Pues si que te levantaste animado hoy, y no sé, a mi Nadal me gustaba porque ganaba como si no le costara esfuerzo, es muy joven, lo pondrán anunciando relojes muy caros, ya veras, Contador que todo el mundo habla de él, pero antes estas cosas tan tristes, Emilio, señoras y señores ya saben el remedio…
La tableta Okal.
http://youtu.be/eM051-oWDFI
Tabletas Okal, siglo XXI
http://youtu.be/BPUgkAejFho
Jejejejejejej