Anuncio que durante unos días estos comentarios serán muy cortos. En un estúpido resbalón en el pasillo, me he roto la muñeca, y hasta que no me acostumbre a manejarme con la aparatosa escayola que me han puesto, tendré que teclear con una sola mano. Menos mal que la que tengo hábil es la derecha, y soy diestro -no torero ni taurino. Siguiendo el hilo de la palabra, y aunque no me entra en la cabeza el sentido de jugarse la vida delante de un toro, espero y deseo que José Tomás y Manuel Díaz «El Cordobés» se repongan muy pronto de las cogidas que sufrieron este fin de semana. Ellos juegan con su integridad física, pero está claro que nunca estamos seguros del todo, y que uno puede romperse la crisma en su propia casa. Es que hasta el Papa se rompe la muñeca, él la derecha y yo la izquierda (¿significará algo?); es que ponen mucha cera en los pisos del Vaticano.
3 opiniones en “No se está seguro en ninguna parte”
Deja un comentario
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.
Pues nada: ¡Salud y paciencia, amigo!
GRACIAS
Lo lamento Emilio porque es aparatoso el vendaje, si eres diestro pues mejor, por cierto todos los toreros serán Diestros? es como un deporte de riesgo, a José Tomás casi le mata el toro, pero ellos ya saben que esa es su vida una contradicción: Es la Muerte o matas o te mata.
Y sobre eso ningún debate ha servido, leí no hace mucho, no sé que torero lo diría, que es un espectáculo nuestro y que frente a la Globalización La fiesta del toro y el toreo es algo solo nuestro que nos indentifica, sera como en Roma, Gladiator es solo de los Romanos…..creo…