La salud mental de Evo Morales

Los iluminados nunca han sido buenos gobernantes, porque acaban creyendo sus alucinaciones y llevan a la nación al desastre. Franco hablaba de un imperio y en un momento creyó tener la sartén por el mango cuando cuatro adulones le dijeron que conocían el modo de convertir el agua en petróleo. Hitler y su secuaz Himmler buscaron denodadamente objetos sagrados con fines esotéricos, desde la supuesta lanza de Longinos (la que dice la tradición que clavaron en el costado de Cristo) hasta el Arca de la Alianza, que vaya usted a saber dónde está, así como la mesa de Salomón, que hay quien dice que está en Toledo.
aevo.JPGAhora Evo Morales, que me llegó a caer simpático por sus suéters multicolores, dice que la cocacola da diarrea y que las homonas de los pollos de granja generan homosexualidad. Es decir, otro iluminado, y lo triste es que hay mucha gente que lo cree y lo sigue. Ya sólo falta que prohíba las líneas aéreas y organice vuelos ecológicos en cóndor. Siempre me han dado miedo los prepotentes que se creen en posesión de la verdad, y más si tienen poder, porque al final acaban volviéndose locos y llevando a los ciudadanos a la catástrofe. Viene pasando desde los faraones que decían hablar con los dioses hasta los visionarios que en nombre del Estado decretan purgas y exterminio: Stalin, Pol Pot, Mao, Castro, Pinochet, Musolini… Ya nombré a Franco y a Hitler, pero podríamos seguir con Napoleón, Robespierre, Julio César…

4 opiniones en “La salud mental de Evo Morales”

  1. Pues no veas como me han puesto a mi en el Blog de Juan en ell País por decir eso y además que a Evo le sale el pelo desde las cejas.
    De todo me han dicho porque hay un grupo que resulta que menos ellos que son revolucionarios de no sé que causa, los demás somos fascistas, y claro encima le llamo feo, porque la gente con esos rígidos pensamientos , si eres calvo y comes pollo eres homosexual, es un tonto ese hombre, pero lo mejor es que me llaman nazi por ponerlo así, la gente cuando es bella en todos los sentidos, no es que lo sean fisicamente, es lo de menos, pero bueno, como se le puede decir que los pollos transgenicos no están hormonados? o decirle que la homexuasilidad no es un defecto de alimentación. Antes se decía es que no tiene ni dos dedos de frente o tres, y claro me han llamado de todo menos bonita. Encima quieren que diga si los bolivianos son para mi feos.
    Bueno es que en cada post de Juan Cruz ese grupo lo desvirtúa todo. Y si ese señor de jersey de rayas, que por cierto luego lo hizo una marca y se forró con la venta de esos jerseys. Pues eso si no sabe que se documente o debe ser que en Latinoámerica la Homoxesualidad está prohibida, es decir que lo disimulas como aqui se hacía con Franco. Que retroceso, por favor!!!!

  2. Emilio como los comentarios acerca de mi, ese grupito lo han puesto otra vez, hazme un favor cuando puedas y naturalmente si quieres leelo y ponles el tuyo o algo parecido, porque más que nada ya que quieren ofender q vean que hay más gente que no opinan como ellos. Si te resulta molesto lo entenderé. Gracias.

  3. Muchisimas Gracias, esos confunden todo, y quieren boicotear el blog de Juan, llego ahora de ver una peli, La Flor del Desierto, podía estar mejor sobre lo que aguanta la mujer africana, pero no tanto sobre otros asuntos, no está de máas verla, porque muchas mujeres no saben que sin vivir en Africa a la mujer le hacen la ablación. Gracias de nuevo Emilio, Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.