El día más grande

zzodkfhgfnvuu.JPGLa exageración es la norma de nuestro tiempo, y cada día somos víctimas de ella, porque hoy casi todo es publicidad. Nos hemos acostumbrado a convivir con ella, y eso nos está impidiendo separar la paja del grano, porque cuando nos anuncian algo extraordinario lo tomamos con el mismo escepticismo tanto si lo es verdaderamente o si se trata de un enganche publicitario más. Cada día nos anuncian el proyecto más importante de la década, el partido del siglo, el ciclista más grande de la Historia o la película que marca una época; y al día siguiente aparece otro proyecto, otro partido, otro ciclista y otra película, que lava más blanco, tiene menos calorías y es insuperable. Acabarán vendiéndonos plomo ligero o hielo caliente. Yo sólo sé con seguridad que hoy es el día más importante de toda la Historia de la Humanidad. Estamos vivos y de momento siguen fabricando cerveza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.