La guerra cobra su peaje

kandisnki.jpgEsta es una de las veces en la que que me gustaría no tener razón, pero cuando se está en una guerra es inevitable que tarde o temprano nos lleguen noticias tan tristes como la del fallecimiento de un soldado canario -uno de los nuestros- en un lugar muy lejano.
Ha sucedido, y con el respeto que merece el dolor de su familia, hay que rendir homenaje al caído -son las leyes de la guerra- y al mismo tiempo volver a gritar a nuestro gobierno que no queremos que nuestros jóvenes vayan a la guerra, que aborrecemos ser parte del dolor del pueblo afgano, que no queremos ser gregarios de nadie en la carrera por el dominium mundi. Hoy expreso dolor por la muerte de un joven, tristeza por la pasividad con que nuestra sociedad vive nuestra presencia en un país extraño y un enorme reproche a nuestra clase dirigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.